03 octubre, 2007

Ver online y descarga directa

Este post va dedicado a el mundo que ha sido descubierto gracias a las mejoras en compresión de video, y de velocidad en la descarga de internet: Las páginas de visionado de video online.

Vosotros direis (algunos ...) BUAH!!... youtube!!... buena fue a descubrir este ahora... ... tate... q yo a youtube le tengo ya una tiña de la hostia, desde q quitaron toda las series por problemas de licencias...y es esto lo que yo quiero! series, peliculas, documentales... series peliculeras, peliculas documentales... de todo, vaya.

Y bien, de aquí a qué llegamos? pues..a mis amigos los servers de video online, xo no como youtube, con una calidad nefasta, limite de tiempo si no estas registrado, y limite de tamaño del archivo, no. Estoy hablando de servidores como Stage6, que almacenan cientos de peliculas y miles de capitulos de las series más variopintas, enteros, con una calidad que, si se me permite decir, acojona, y a los que puedes acceder para su visionado online con la simple instalación de un plugIn en tu navegador.

Y como creo que esto es TAN importante, sobretodo si se dispone de una linea decente (no hacen falta muchas luces pa pensar q si se ve a la vez q se descarga, y se ve bien, ocupa mucho ancho de banda) lo que voy a hacer es dejar una lista de las webs utilizadas por mi, aquí debajo, y ya otro día les contaré más cosas... de momento acabo de ver lso dos primeros de la segunda temporada de Heroes, y me dispongo a ver el primero de la 4ª de House... :D

peliculasonline.net Aquí se dispone de una ENORME cantidad de series, tanto de EEUU como anime del Güeno con calidad enorme y series enteras disponibles.(no es la primera, la segunda, ni la tercera vez que me veo una serie entera del tirón porque..bah...ya que está ahí el siguiente capitulo...)

sinlamula.com Más o menos.... yo ya no la uso pa nah... la mayoría de las cosas ya no están.


verpeliculasonline.com Con mejor presencia que peliculas online pero un contenido no tan extenso en series


fase6.com Aquí está almacenado casi todo lo de las otra páginas, el problema que le encuentro esque no tiene ni pies ni cabeza, y el buscador es lo peor que hay.


divxonline.info Peliculas nuevas a esgalla, y con unas de las mejores calidades en screeners, segun las q he visto aqui


sesionvip.com Organización totalmente acertada, desde mi punto de vista... hasta separa los DVD-rip de los screeners.


watchanimenow.com Pues como muchos podrán deducir del titulo...eso...anime, subtitulado en inglés y colgado en veoh.com pero organizado como dios manda (más o menos)....eso si, lo más nuevito de lo nuevito, al dia siguiente de que lo saquen en la tierra del sol naciente.


Ah..por cierto, además de poder verlos online, tambien podeis descargar el video, que te da la opción en la mayoría(para visionarlo le cmabiais la terminación *.divx a *.avi y listo...sin más pijadas)... direis..pa q voy a descargar algo q siempre va a estar ahí?... MENTIRA!... a veces los servidores fallan, y otras veces desaparecen series enteras... supongo q caducarán en el server...asi q si teneis MUCHAS ganas de ver algo..bajaoslo, y lo veis cuando podais.

Hasta otro día, en el que hablaré de Rapidshare, Megaupload, Gigasize...

No hay comentarios: